CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EN CONCRETO | INSTITUTO MEXICANO DEL CEMENTO Y DEL CONCRETO A.C.


30-04-2024 NOTICIAS

Premia CEMEX obras destacadas

Premia CEMEX obras destacadas

Cemex S.A.B. de C.V. dio a conocer las obras ganadoras de la edición XXVI del PREMIO OBRAS CEMEX y reconocimientos PREMIO VIDA Y OBRA “LORENZO H. ZAMBRANO” durante la ceremonia de entrega celebrada en el Colegio de Vizcaínas de la Ciudad de México.

Se contó con la participación de 637 edificaciones en la Edición México y 36 en la Edición Internacional, con obras construidas en Alemania, Colombia, Costa Rica, Croacia, España, Estados Unidos, Guatemala, Hungría, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana. El jurado fue compuesto por 17 representantes de la industria de la construcción de 8 países distintos. Las edificaciones ganadoras fueron reconocidas por ladiversidad en soluciones técnicas, conceptuales y estéticas aplicadas a su diseño, uso y construcción en diferentes categorías por mencionar algunas:







Recibimos sus comentarios a este correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Print Email

NUESTROS ANUNCIANTES

© 2014 - 2019 - CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EN CONCRETO - Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto A.C. Todos los Derechos Reservados, México D.F. + + + + + + + + + +

DESCARGUE LA REVISTA CYT EN PDF

Foro abierto de vinculación con los profesionales de la construcción.

INSCRÍBASE A REDCYC

Red del conocimiento sobre el cemento y el concreto más completa de América Latina.

Construcción y Tecnología en concreto