CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EN CONCRETO | INSTITUTO MEXICANO DEL CEMENTO Y DEL CONCRETO A.C.


29-04-2024 NOTICIAS

SPACE informa

El despacho mexicano de arquitectura y diseño SPACE

El despacho mexicano de arquitectura y diseño SPACE, continúa representando dignamente a nuestro país en el extranjero; en esta ocasión con el reconocimiento que le hace la Sociedad Británica de Diseñadores de Interiores al nominarlo a uno de sus reconocidos premios.

Los SBID Design Awards, que organiza la Society of British Interior Designers, es uno de los premios de diseño más prestigiosos de la industria cuya finalidad es reconocer la excelencia en el diseño mediante diversas categorías. En este caso, la firma fue reconocida gracias a el proyecto que realizó en las oficinas de la aerolínea Volaris y nombrado finalista en la categoría de Intelligent design, por las soluciones de diseño que plantea y lo innovador del mismo.

La ceremonia de premiación de los SBID Design Awards se realizará el próximo 29 de noviembre en el emblemático Dorchester Hotel de la ciudad de Londres. Con esto SPACE se convierte en el primer proyecto mexicano en estar nominado para dicho premio. Sin duda, desde sus inicios, la firma se ha distinguido por hacer de la arquitectura sustentable algo real gracias a su sistema: “Gama Verde”, con 10 años diseñando y transformando las oficinas de las empresas más exitosas del país en espacios amigables con el medio ambiente.

SPACE ha diseñado más de un millón y medio de metros cuadrados de oficinas entre sus clientes se encuentran: Google, Microsoft, Volaris, Lenovo, Mabe, Microsoft, Nokia, L´Oreal, MSN, etc. Con información de: SPACE.

Print Email

NUESTROS ANUNCIANTES

© 2014 - 2019 - CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EN CONCRETO - Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto A.C. Todos los Derechos Reservados, México D.F. + + + + + + + + + +

DESCARGUE LA REVISTA CYT EN PDF

Foro abierto de vinculación con los profesionales de la construcción.

INSCRÍBASE A REDCYC

Red del conocimiento sobre el cemento y el concreto más completa de América Latina.

Construcción y Tecnología en concreto