CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EN CONCRETO | INSTITUTO MEXICANO DEL CEMENTO Y DEL CONCRETO A.C.


29-04-2024 NOTICIAS

Reconocimiento a González Villarreal y García Formentí

Reconocimiento a González Villarreal y García Formentí

LA ASOCIACIÓN DE Ingenieros y Arquitectos de México (AIAM) entregó los premios nacionales de Ingeniería y Arquitectura a dos destacados universitarios: Fernando Jorge González Villarreal y Enrique García Formentí. Con esta distinción se busca reconocer a mexicanos ilustres que en el ejercicio de su profesión hayan dejado huella de su capacidad política, técnica y administrativa. González Villarreal, director del Programa de Manejo, Uso y Reúso del Agua (Pumagua) en la UNAM, ha figurado por su trabajo en áreas como aprovechamiento de recursos hidráulicos, hidrología y políticas públicas sobre el líquido.

El rector de la U.N.A.M. Narro Robles los felicitó y aseguró que su existencia y aportaciones son un ejemplo para todos. En el tema hídrico, Fernando González Villarreal ha entregado una vida a formar una escuela y a prestar servicios invaluables al país. Por otro lado, uno de los campos en los que ha trabajado Enrique García es el de la salud, donde su presencia es destacable. “Ahí, en personas, instituciones y recursos esenciales para los mexicanos podemos apreciar su impronta”, enfatizó.

Asistieron Felipe de Jesús Gutiérrez, presidente de la AIAM, y Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, quien habló de la importancia de ambas disciplinas en la sustentabilidad de la Ciudad de México.

Print Email

NUESTROS ANUNCIANTES

© 2014 - 2019 - CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EN CONCRETO - Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto A.C. Todos los Derechos Reservados, México D.F. + + + + + + + + + +

DESCARGUE LA REVISTA CYT EN PDF

Foro abierto de vinculación con los profesionales de la construcción.

INSCRÍBASE A REDCYC

Red del conocimiento sobre el cemento y el concreto más completa de América Latina.

Construcción y Tecnología en concreto