CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EN CONCRETO | INSTITUTO MEXICANO DEL CEMENTO Y DEL CONCRETO A.C.


28-04-2024 NOTICIAS

Gustavo Arballo nuevo presidente de la CMIC

Gustavo Arballo nuevo presidente de la CMIC

GUSTAVO ARBALLO LUJÁN fue electo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para el periodo 2015 - 2016, tomó protesta en el marco del 28 Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción.

Este fue inaugurado a nombre de Enrique Peña Nieto por Gerardo Ruíz Esparza Secretario de SCT y ahí mismo se estableció un protocolo de transparencia para normar las relaciones entre constructores y funcionarios públicos involucrados en la contratación y licitación de obras de infraestructura. En el proceso de votación a nivel nacional se contabilizaron 8 mil miembros que votaron a favor de Gustavo Arballo.

Arballo Luján fue presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Jalisco en el periodo 2008-2010, y también fungió como presidente de la Comisión de Infraestructura de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Print Email

NUESTROS ANUNCIANTES

© 2014 - 2019 - CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EN CONCRETO - Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto A.C. Todos los Derechos Reservados, México D.F. + + + + + + + + + +

DESCARGUE LA REVISTA CYT EN PDF

Foro abierto de vinculación con los profesionales de la construcción.

INSCRÍBASE A REDCYC

Red del conocimiento sobre el cemento y el concreto más completa de América Latina.

Construcción y Tecnología en concreto