CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EN CONCRETO | INSTITUTO MEXICANO DEL CEMENTO Y DEL CONCRETO A.C.


28-04-2024 NOTICIAS

Rehabilitación del centro histórico de veracruz

Rehabilitación del centro histórico de veracruz

EN EL MARCO de la inauguración del II Foro Iberoamericano de Ciudades, el gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa recibió un muy importante reconocimiento.

Tomás Vera Romeo, director del Foro, entregó al mandatario veracruzano el Premio a la Excelencia en la Gestión Pública, así como al alcalde Ramón Poo Gil, por la rehabilitación del Centro Histórico del puerto de Veracruz. En este marco, el mandatario destacó que Veracruz es la puerta para el intercambio de ideas y propuestas entre ciudades de los países que conforman la importante región iberoamericana.

Al recibir a representantes de gobierno y de la sociedad civil, especialistas y académicos de diferentes países, el Gobernador destacó que hoy se unen esfuerzos para hacer frente a los retos actuales, con propuestas y experiencias que permitan elevar la calidad de vida de millones de mujeres y hombres. “En Veracruz compartimos la determinación del presidente Enrique Peña Nieto, de transitar hacia modelos de desarrollo urbano, sustentable e inteligentes en favor de todos los mexicanos, y estoy cierto que las estrategias que aquí se planteen nos permitirán ir hacia adelante en una agenda común para lograr mejores ciudades”.

Print Email

NUESTROS ANUNCIANTES

© 2014 - 2019 - CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EN CONCRETO - Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto A.C. Todos los Derechos Reservados, México D.F. + + + + + + + + + +

DESCARGUE LA REVISTA CYT EN PDF

Foro abierto de vinculación con los profesionales de la construcción.

INSCRÍBASE A REDCYC

Red del conocimiento sobre el cemento y el concreto más completa de América Latina.

Construcción y Tecnología en concreto