¡Adiós al 2008!
Los Editores.

    

Página 1 de 1

Llegamos a diciembre y con el mes, las recapitulaciones y al mismo tiempo, la positiva emoción por comenzar un nuevo año. Y en este caso, para el IMCYC, el 2009 no será un año cualquiera. Muchas y variadas serán las actividades extraordinarias que se desarrollarán ya que a partir de enero de 2009, inicia la magna celebración de los 50 años de creación de nuestro Instituto.

Pero no nos adelantemos y dejemos que estos últimos días de diciembre sean, como suelen ser, festivos, acompañados de buenos amigos y de la familia. Sin duda alguna, 2008 fue un año complejo en términos generales, para la industria de la construcción; no lo podemos negar.

Pero como lo señaló el lic. Jorge Sánchez Laparade, presidente del IMCYC es en los momentos difíciles cuando se observa de qué están hechas las personas y las empresas”. Sabemos que el año venidero estará inmerso en un panorama pleno de retos y de circunstancias quizás en algunos casos adversas; pero bien sabemos también que son los retos los que hacen más grandes a los seres humanos, a las instituciones y a las empresas.

Como bien dice el refrán, “lo que no mata, fortalece”. En este sentido, el dinamismo, la entrega, la confianza en México y la lucha día a día por el fortalecimiento de la industria que nos compete, estarán presentes durante todo el 2009 –y por mucho tiempo más– en cada uno de los quehaceres que realizamos todos los que laboramos en el IMCYC.

¡Felices fiestas y un próspero año nuevo a todos nuestros lectores!

.