Notas del acontecer

 

 

 

Sesión de la Canacem en Cementos Portland Moctezuma, cuya planta de Tepetzingo duplica su producción

 

Las instalaciones de Cementos Portland Moctezuma, S. A. de C.V., fueron recientemente sede de la Sesión Ordinaria de la Cámara Nacional del Cemento, cuyos miembros recorrieron la planta luego de la reunión.

   Atendieron a los visitantes el ingeniero Antonio Taracena Sosa, director general corporativo, y el ingeniero Enrique Acosta Mainieri, director de Cemento Moctezuma, quienes les mostraron la línea número 2, que hace poco fue puesta en marcha y permitirá a la planta de Tepetzingo duplicar su producción al expandirla en un millón de toneladas (

   Los asistentes fueron los ingenieros Jaime Garmendia Z., de Cemento Portland Blanco de México; Oscar Hurtado y Guillermo García, de Cementos Apasco (Acapulco); Pablo Alatorre, de Cementos Apasco (Apasco); Pierre Fraidevaux, de Cementos Apasco (Ramos Arizpe); Mauricio Barrientos y Gustavo Gastélum, de Cementos Apasco (Tecomán); Javier Prieto de la F. y Elías Revah de Cemex México; Héctor E. Escalante, de GCC Cemento (Samalayuca); Luis Vázquez, de Cementos Apasco (Orizaba); Ramón Ardavin, coordinador de Ecología, y Manuel Milán, GCC Cemento; los arquitectos Ricardo Pérez, de Cementos Apasco (Macuspana) y Heraclio Esqueda Huidobro, del IMCYC, y los licenciados Alfonso Espinosa, de Cemento Activado de México; Jorge Sánchez Laparade y Juan Romero Torres de Cemex México, y Fernando de la Barreda, asesor legal, además del señor Carlos Gutiérrez C, director administrativo de la Canacem.

 

   

 

 

 

 

 

Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, A.C.
Revista Construcción y Tecnología 
Junio 2000
Todos los derechos reservados

ARTICULO
ANTERIOR

ARTICULO
SIGUIENTE