Nuevos productos y equipos

Bombas montadas en remolques

Las bombas mecánicas de válvula de bola ofrecen confiabilidad, calidad y rendimiento. Requieren muy poco mantenimiento, lo que hace su operación económica e incrementa utilidades a todos sus trabajos de bombeo, para aplicaciones de concreto o lechadas en mampostería, cimientos y muros, lechado de pasta cementante, concreto ligero celular, refractarios, cementaciones a presión, cementaciones de túneles y pilotes de barrena fundidos.
 
Compuesto para curado

El compuesto para curado del concreto en emulsión de agua, basado en la cera 1300-CLEAR de Sealtight, cuando se lo aplica adecuadamente, da un sello impermeable que mejora la retención de agua. Es un material de emulsión de agua que ha sido producido en cumplimiento de los límites VOC para el control de la contaminación en los recubrimientos arquitectónicos.

El compuesto para curado se emplea en las aplicaciones de concreto interiores y exteriores, horizontales o verticales, donde no se aplicarán subsecuentes tratamientos a la superficie.
 
Lechada de calidad para toda construcción

La lechada para construcción CG-86 de Sealtight no se contrae. Fue desarrollada específicamente para proporcionar lechada de alta resistencia y bajo costo para propósitos generales, a fin de utilizarse en toda la gama de proyectos de construcción. Viene premezclada y lista para utilizarse; puede extenderse para lechadear profundamente con gravilla, para mayor rendimiento y economía.
 
Para reducir el ataque de sulfatos al concreto

Cuando se emplea fly ash con cemento que contiene un bajo aluminato tricálcico (C3A) se produce un concreto de alta calidad, denso, de baja permeabilidad, con una relación agua / cemento menor, lo que proporciona menos permeabilidad y aumenta su densidad, con el consiguiente aumento de su resistencia al ataque de los sulfatos.

El ataque de sulfatos puede ocurrir cerca de canales, zonas costeras, plantas de tratamiento de aguas residuales o de drenaje. Otro ambiente expuesto puede encontrarse cerca de las plantas químicas, torres de enfriamiento y mantos freáticos ricos en sulfatos debido al suelo, y también en los fertilizantes que pueden causar ataque de sulfatos en jardineras y adornos de concreto.