UBICACIÓN

Laboratorio de Cemento y de Concreto en México

Es una de las áreas del Instituto para apoyo a los diseñadores, a los constructores y a los propietarios de una obra o proyecto, para investigar y definir procedimientos constructivos que permitan la utilización óptima del cemento Portland y del concreto hidráulico; así también, se refuerzan las actividades de enseñanza del instituto para un mayor conocimiento del cemento Portland y del concreto para beneficio de la industria de la construcción que redunda en el bienestar de la Sociedad.

Para lo anterior, la Gerencia coordina las actividades de los departamentos que la integran y que son: Asesorías Técnicas de Estructuras, de Tecnología del Concreto y de Sistemas y de Control de Calidad; Laboratorio de Cemento, Laboratorio de Concreto y Laboratorio de Metrología, para lograr la óptima realización y la logística de los servicios que se ofrecen.

Planea y dirige las actividades de servicio al cliente para que sean congruentes con los objetivos del IMCYC, vigilando la observancia de las Políticas y Normas orientadas a lograr la plena satisfacción del cliente. Representa al Instituto en aquellas actividades congruentes con su función, en que se invita al Instituto a participar.

Ing. Mario Hernandez Hernandez

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

(55) 5276 7200 Ext. 121

© 2014 - 2016 - Todos los Derechos Reservados. Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto A.C. | Constitución # 50. Col. Escandón. C. P. 11800 México, D. F. Tel. 55276-7200 · AVISO DE PRIVACIDAD