CERTIFICACIONES

Laboratorio de concreto y cemento

Contamos con certificación ante:

"Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y la Edificación, S.C. (ONNCCE)
NMX-CC-9001-IMNC-2008 / ISO 9001:2008
Certificación MTM-001-001/10
con vigencia del 06 de diciembre del 2013
al 06 de diciembre del 2016"

Revisión de construcciones con o sin daño estructural para la estimación de los niveles de seguridad estructural asociados.

En caso de controversia, el IMCYC es frecuentemente consultado, brindando servicios técnicos de tercería, en los que se garantiza una opinión neutral en el desarrollo de sus dictámenes, así como una estricta confidencialidad en favor de las partes involucradas.

Pruebas de cargas para la estimación del comportamiento histerético real (acción / reacción) de elementos estructurales.

Asesorías y capacitación en temas de patologías, representación y pruebas, destructivas, semidestructivas y no destructiva en el concreto.

Dictamen o informe técnico en durabilidad de construcciones de concreto, con base a pruebas de laboratorio.

En general se desarrolla estudios para cualquier tipo de construcción: edificios, naves industriales, silos, túneles, muelles, chimeneas, espectaculares, muros de contención, etc.

Asesorías relacionadas con el uso de nuevos materiales de reparación, así como el empleo de técnicas novedosas de reparación y/o reforzamiento.

Servicios de auscultación del acero de refuerzo en elementos de concreto reforzado.

Revisión estructural

Inspección y levantamiento cualitativo de daños.

© 2014 - 2016 - Todos los Derechos Reservados. Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto A.C. | Constitución # 50. Col. Escandón. C. P. 11800 México, D. F. Tel. 55276-7200 · AVISO DE PRIVACIDAD