VULKEM, Impermeabilizantes de alta tecnología

 

 

 

¿No es momento de cambiar a VULKEM?

Estamos en un nuevo siglo, los tiempos han cambiado, las técnicas de construcción son cada vez más avanzadas. Sin embargo, en este momento es razonable preguntarnos.

¿Y los impermeabilizantes han cambiado?
La pregunta tiene dos respuestas: la primera es no. No han cambiado, ya que los fabricantes nos siguen ofreciendo las mismas soluciones de hace 40 o 50 años, seguimos usando los mismos productos con algunas ligeras variaciones, sus maneras de aplicación son rudimentarias, y en algunos casos, hasta riesgosas. Y nos han hecho pensar que impermeabilizar es un asunto tan sencillo como «hágalo usted mismo.» En cambio, la segunda respuesta es sí.

Por supuesto que los impermeabilizantes han cambiado. Existen nuevas necesidades que difícilmente se pueden satisfacer con los productos antiguos.

Pensemos por ejemplo en impermeabilizantescon resistencia a tránsito vehicular y peatonal, en impermeabilizantes con adherencia y flexibilidad para adecuarse a estructuras con movimientos diferenciales, en otros de bajo mantenimiento y alta duración, en impermeabilizantes para proteger y adherir sobre superficies metálicas, en aquéllos para contener agua en volúmenes considerables o en impermeabilizantes para edificios de alta especificación y exigencia técnica. Por tanto, impermeabilizar es un asunto totalmente profesional y delicado.

EN POS DE RETOS ACTUALES
Naturalmente, los impermeabilizantes convencionales o tradicionales no han logrado adaptarse a los nuevos tiempos. Por esa razón debemos acudir nuevos productos hechos en base de nuevas tecnologías que abren el abanico de soluciones con mayor eficiencia, confiabilidad y mejores relaciones costo-beneficio para el cliente.
La nueva tecnología de impermeabilizantes de poliuretano VULKEM ya demostró, tanto en México como en prácticamente todos los países del continente, desde Canadá hasta Chile, que las nuevas técnicas constructivas sólo aceptan impermeabilizantes y servicio técnico de la más alta calidad. Así de sencillo.

En México, destacan obras como el estacionamiento del Centro Comercial Perisur, el estacionamiento del Hospital Ángeles del Pedregal, la Agencia Automotriz Toyota, en León, las bóvedas de la Biblioteca del Centro Nacional de las Artes, los Centros Comerciales HEB y Galerías Valle Oriente, en Monterrey, el recién inaugurado Hotel W, las albercas de los exclusivos Clubs Sports World en Ciudad Satélite y Sport City en Interlomas, pero sobre todo la impermeabilización completa del edificio más alto e importante de América Latina: TORRE MAYOR, donde se aplicó VULKEM desde las cisternas hasta el helipuerto. Son todas ellas, por mencionar sólo algunos ejemplos, obras que demuestran que los impermeabilizantes de poliuretano VULKEM ofrecen soluciones profesionales a los problemas más complejos de protección y aislamiento de las estructuras y el agua.
Y sólo resta preguntar, si el mundo ha cambiado,

¿No es momento de cambiar a VULKEM?


THE EUCLID CHEMICAL COMPANY MÉXICO
División Impermeabilizantes VULKEM
Vía José López Portillo, No. 69, Tultitlán, Estado de México.
Tels. 58 64 99 70 ext. 1108.
www.eucomex.com.mx
Contacto: Coordinación de Mercadotecnia
Arq. Gerardo Rodríguez Gómez
grodriguez@eucomex.com.mx

VULKEM ofrece soluciones profesionales
a los problemas más
complejos de protección
y aislamiento de las estructuras y el agua
Este artículo le pareció: