PRESENTACION

2004, el año de la comunidad del concreto

El Año Nuevo nos brinda siempre una oportunidad para la reflexión. En esta ocasión, bajo su actual administración el IMCYC se ha impuesto la meta de buscar la superación de todos los servicios ofrecidos durante más de cuatro décadas a quienes han preferido por sus cualidades plásticas yS ventajas estructurales al concreto como el material idóneo en su quehacer profesional.
Y prueba de ello es la celebración en el próximo mes de junio en nuestra capital del World Concrete 2004, el evento más importante del tema a nivel mundial, el cual se organiza en colaboración con el IMCYC.
También, otra prueba de superación es la revista que tiene en sus manos, a la que le hemos dado una presentación más dinámica y más contemporánea, para brindarle un mejor servicio a nuestros lectores.
Con esta iniciativa queremos establecer un diálogo donde sus opiniones sean determinantes.

Así, en principio, nos dimos a la tarea de buscar las obras de la arquitectura y la ingeniería que por sus características o su representatividad constituyen un parteaguas, muestras evidentes de que aun cuando en ocasiones los tiempos no sean los mejores, tenemos la fortuna de estar en un país fértil para quienes, con base en el trabajo y la disciplina, buscan la realización, pero necesitamos de sus opiniones, sus críticas y sugerencias.
De este modo, amigo lector, solicitamos su apoyo para que en el 2004 conformemos la comunidad del concreto, y que juntos podamos disfrutar de muchos prósperos Años Nuevos.

Lic. Jorge L. Sánchez Laparade
Presidente