CARTAS

Dos solicitudes de Chile

Luego de haber leído su articulo denominado «La arquitectura mas que un oficio, una manera de pensar» en que se entrevista de manera muy amena e inteligente al señor arquitecto Augusto Quijano Axle, es mi interés poder conocer el correo del señor Quijano. Soy arquitecta en Chile y cuando él estuvo en mi país, yo no pude contactarlo. Yo le agradecería si a través de ustedes me pudiera comunicar con el arquitecto para presentarle un producto fabuloso que con seguridad le será útil para la construcción de los hermosos conjuntos habitacionales de Mérida en Yucatán.
Le saludo muy cordialmente y deseo muchos éxitos en sus excelentes artículos del área de la construcción y arquitectura.
Por otra parte también sugiero que CyT pudiera publicar un directorio con las empresas constructoras de México.

Un abrazo, desde Chile.
Atentamente
Arq. Cristina Sierra
Santiago de Chile




Un Goya para Abraham Zabludovzky

Me dio mucho gusto leer la nota en la que se hace referencia a la entrega, que la familia del arquitecto Zabludovzky hizo de sus archivos de trabajo, esto habla bien de la gratitud, que a pesar del deterioro que lamentablemente ha sufrido nuestra universidad, prevalece en todos aquellos que le debe la oportunidad de haber estudiado en las aulas no solo de la Facultad de Arquitectura sino en cualquiera de los recintos universitarios.
Yo estuve en el aula Enrique del Moral cuando se formaliza la entrega, y me pareció que el espacio “le quedo chico”, hubo muchos arquitectos y alumnos que se tuvieron que conformar con solo ver pasar a los amigos y familiares del arquitecto.
Para finalizar, solo me resta pedir un Goya para él aquieto que puso muy en alto a México y la UNAM.

Arq. Armando M. de la Garza
De la Garza y Peña Asociados
Houston Texas

 

Felicidades

A través de este medio quiero felicitarlos por su página de internet www.imcyc.com. Constantemente consulto su página por la magnífica información que encuentro en la biblioteca virtual, y por la misma razón me di cuenta del cambio.

¡Bien por la nueva cara!

Ana María González Reyna
Ingeniera Civil