IMPERMEABILIZANTES
 

 

 

 

Impermeabilizantes y aislantes térmicos (Thermotek) es una gran familia de impermeabilizantes y aislantes térmicos con una amplia gama de productos. Acrílicos, asfálticos y recubrimientos especializados. Así, por ejemplo, cuenta con Chovatek, que es una línea de impermeabilizantes prefabricados con base en asfalto modificado con SBS, que tiene una excelente calidad y durabilidad.

En cuanto a los impermeabilizantes acrílicos Thermotek® son una pasta impermeable hecha a base de resinas y agua, mismos que al aplicarse sobre la superficie de la losa, se torna pegajoso y una vez seco, forma una capa plástica de color blanco que sirve de protección contra la lluvia, la humedad, y además refleja los rayos del solares (en color blanco). Por su parte, los impermeabilizantes asfálticos están compuestos a base de asfalto y agua.

Informes: www.grupothermotek.com.mx

THERMOTEK DOBLE ACCIÓN
Impermeabilizante y aislante térmico elastomérico.Cubriente elastomérico emulsionado, con extraordinario poder impermeabilizante y termoreflejante del calor, provenientes de los rayos UV; Elaborado con materiales cerámicos y de alto poder cubriente y refractario.

THERMOTEK EMULSIÓN ESTÁNDAR
Impermeabilizante asfáltico base agua para aplicación en frío. Este impermeabilizante se surte listo para su aplicación, no hay que calentar ni agregar algún otro producto para utilizarse. No contiene solventes ni emite olores irritantes que afecten a las personas que lo aplican ó al medio ambiente.

IMPERMEABILIZANTE BASE SOLVENTE IBS
Es un sellador formulado a base de asfaltos seleccionados, mezclados con solventes orgánicos de rápida evaporación.

IMPERMEABILIZANTE CHOVATEK PROFESIONAL
Chovatek Profesional con refuerzo de fibra vidrio es una membrana asfáltica modificada con SBS (estireno-butadieno- estireno) que le proporcionan características de alta funcionalidad. Con acabado en la cara superior de gravilla 3M o arena o polietileno (pedido especial) y acabado inferior de polietileno.

PRINCIPALES MARCAS

THERMOTEK DOBLE ACCIÓN
THERMOTEK EMULSIÓN ESTÁNDAR
IMPERMEABILIZANTE BASE SOLVENTE IBS
IMPERMEABILIZANTE CHOVATEK PROFESIONAL