Excavadora hidráulica
Soluciones genuinas

Página 1 de 1

Komatsu cuenta con la Excavadora Hidráulica PC200-8 la cual muestra una potencia bruta de 116 KW 155 HP @ 2,000 rpm, y neta de 110 KW 148 HP @ 2,000 rpm. La capacidad del cucharón es de 0.50-1.17 metros cúbicos.
Es de fácil mantenimiento. Cuenta con intervalos de sustitución prolongados para el aceite de motor, filtro de aceite del motor y el filtro hidráulico. El filtro de aceite del motor y la válvula de drenaje de combustible están instalados a distancias para facilitar su acceso. De igual forma, está equipada con pre-filtro de combustible estándar (con separador de agua). Tiene también un sistema de monitoreo EMMS. Su función de enfriamiento en línea permite el montaje y desmontaje individual de las unidades de enfriamiento.
En cuanto al diseño de seguridad, posee una cabina especializada para excavadoras hidráulicas con el fin de proteger al operador en caso de que la máquina se vuelque.

Tiene láminas anti-deslizantes para un trabajo seguro sobre la máquina. Incluye mejoras de seguridad con espejos laterales y traseros de gran tamaño. Asimismo, tiene un sistema monitor de visión trasera para poder ver fácilmente la parte trasera de la máquina (éste equipo es opcional). También de manera opcional puede contar con un protector superior OPG nivel 2 con protector superior empernable. Muestra bajo consumo de combustible por medio de control total de los sistemas de motor, hidráulico y electrónico. Reduce el consumo de combustible en aproximadamente un 10 por ciento (comparada con la PC200-7).
Mayor información en: www.komatsuklc.com.

CIFA: Bombas de concreto En línea con el futuro

Las bombas de concreto que ofrece CIFA se caracterizan por la resistencia y fiabilidad que ofrecen a los usuarios en cualquier situación. En todo el mundo, los productos de esta compañía gozan de gran aceptación y cada día demuestran que su elección es una apuesta por unas características de construcción únicas y de alta calidad. Diferentes y exclusivas son las ventajas por las cuales elegir una bomba de concreto CIFA: desde la extrema estabilidad y precisión del brazo, hasta la potencia del grupo de bombeo; desde la racionalidad y tecnología de los mandos electrónicos, hasta la gran versatilidad operativa y rapidez de posicionamiento. Cabe decir que todos los elementos de control del equipo se han concebido con la idea de racionalizar y facilitar la gestión operativa de todas las funciones del grupo de bombeo, del brazo de distribución y de los servicios auxiliares.
Para conseguir la máxima versatilidad operativa, CIFA ha diseñado una serie de brazo de distribución con diferentes configuraciones, sistemas de plegado y apertura. Una gama de soluciones tecnológicas flexibles que permiten desplegar y posicionar el brazo a cualquier punto de la obra, incluso en los accesos más difíciles, con una elevada rapidez de maniobra.

En cuanto a los distintos sistemas de estabilización en función del brazo, existen varias tipologías de estabilización que cubren cualquier demanda o necesidad de la obra. Desde el “doble brazo giratorio”, para los brazos de mayores dimensiones, hasta las soluciones en X, con brazos extensibles anterior y posterior, para estabilizar la máquina en espacios reducidos. Esto, sólo en materia del brazo, pues también resulta importante todo lo que ofrece CIFA en cuanto al grupo de bombeo y a los mandos de la máquina.
Mayor información: www.cifa.com o cifa@cifa.com.