Si no puede ver correctamente este boletín por favor de click aquí...

CURSOS 2011


CONFERENCIAS MAGISTRALES
Eventos en los que se presentan los avances tecnológicos en los temas de mayor relevancia en el mundo del cemento y el concreto. Organizados en coordinación con los Colegios de Ingenieros Civiles y Arquitectos; la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal; y las Instituciones de Educación Superior de cada Estado.

Revista Núm.05 · agosto 2011

PORTADA.
Con sabor a Dalí
“A principios de 2011, en San Petersburgo, en la costa del estado de Florida, en los Estados Unidos de Norteamérica, con la presencia de miembros de la realeza española, se llevó a cabo la inauguración del nuevo Museo Dalí.
Leer más ››

INGENIERÍA
Pisos industriales de concreto:
materiales, diseño y construcción

Presentamos la segunda entrega sobre el tema de pisos industriales; en este caso, el experto aborda el tema de los materiales utilizados, el diseño y la construcción de estas delicadas piezas de ingeniería.
Leer más ››

TECNOLOGÍA
La acción del fuego sobre las estructuras de concreto
Los incendios en general producen un efecto muy complejo en las estructuras de concreto, tanto la durabilidad como las prestaciones mecánicas se afectan bajo la acción de las elevadas temperaturas. Factores como los materiales componentes de la estructura y las corrientes de aire, son algunos de los que más inciden en la intensidad del fuego y extensión de las llamas. .
Leer más ››

ARQUITECTURA
Una roca colosal de concreto
El concreto es la materia prima de esta capilla localizada en Acapulco, Guerrero, la cual busca generar momentos íntimos de reflexión.
Leer más ›

En el IMCYC tenemos el compromiso de brindar calidad en nuestros productos y servicios, por ello su opinión es importante.›› BUZÓN